martes, 15 de enero de 2013

Comidas de ayer y hoy

 Pasta de espinacas con espinacas rehogadas, una lata de atún, una tarrina de queso fresco y unas nueces. Sal y pimienta. De postre, una pera grande.
Col y patata hervidas con aceite, sal y pimentón, dos huevos duros. De postre, dos mandarinas.

Pecados de la semana: un poco de chocolate de avellanas, que sobró de la excursión del sábado (maaaaaaaaaaaal, porque con este frío no he hecho nada de ejercicio y entonces no compenso)

A ver si me visualizo con calentadores :) 
Besos!

6 comentarios:

  1. Qué buena pinta tienen los platos!!!La verdad es que podemos comer bien y variado estando a dieta,no tenemos que hartarnos por comer siempre lo mismo.

    Por cierto, mido 1,72 :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos centímetros más alta que yo, vale, era para hacerme una idea, más o menos estamos igual...pues chica, a tope, vale? yo también quiero hacerlo mejor...Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho las comidas que preparas, la col con patatas me parece un 10, algo tan sencillo y tan rico con un chorrito de aceite de oliva es el maná.
    Un besote "cosinera"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy buena cocinera, mejorar en eso es uno de mis propósitos anuales, pero lo sencillo a menudo es más sano, eso busco...Besito

      Eliminar
  3. Cuando vi el título pensé que ibas a poner una receta de la abuela o algo asi jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He, he, pues no, post aburrido de ñam, ñam. El de hoy creo que te gustará más. Besitos

      Eliminar